Empresas de reformas en Jávea con todos los gremios

Si estás buscando empresas de reformas en Jávea que te ofrezcan una buena relación calidad precio, ponte en contacto con EGM Grupo.

Gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y a un gran equipo multidisciplinar compuesto por: albañiles, pintores, electricistas, carpinteros, fontaneros, decoradores de interiores, etc. podemos crear ese espacio soñado que siempre has deseado.

Nos encargamos de realizar tanto reformas parciales como integrales y pequeñas renovaciones o reparaciones con la máxima profesionalidad.

Podemos acometer trabajos de toda clase: desde la sustitución de bañera por plato de ducha o el cambio completo de una cocina hasta la rehabilitación de una fachada o la colocación de persianas y toldos.

Todas los tareas que realizamos están garantizadas y nos comprometemos en el cumplimiento de los plazos de entrega de la obra.

Solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso si quieres reformar tu vivienda, local comercial o comunidad de vecinos. Estaremos encantados de poder atenderte.

Garantizamos unos acabados impecables y un riguroso cumplimiento en los plazos entrega.

déjanos construir algo juntos

REFORMAS INTEGRALES

Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen trabajos de albañilería en general (solados, alicatados, tabiquería, pladur, yesos, escayola, etc.), carpintería interior(puertas, ventanas, armarios, tarimas, parqués, etc.) y carpintería exterior, trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, pintura, además de ofrecer servicios relacionados con los trabajos verticales, restauración de fachadas, etc.

PEQUEÑAS REFORMAS

Si deseas realizar una reforma en tu hogar o negocio, por pequeña que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un servicio personalizado, según tus necesidades. 

Reformas parciales o integrales en viviendas, negocios, oficinas, comunidades... Solicita presupuesto sin compromiso.

REFORMAS DE COCINAS

Para acometer la reforma de la cocina tenemos que saber si quieres una renovación total o parcial de la cocina. El coste de la renovación de una cocina depende de muchos factores pero principalmente de la calidad de los materiales a utilizar y el estilo que desea para ella: rústica, moderna, clásica, etc.

En EGM Grupo queremos conseguir aunar la estética y la funcionalidad, siendo lo más importante la correcta distribución de los muebles, aprovechando al máximo el espacio.

Nuestra labor es asesorar a nuestros clientes desde el proyecto de obra hasta la elección de azulejos y mobiliario de cocina.

PINTURA DE VIVIENDAS

En EGM Grupo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gran calidad realizando todo tipo de trabajos en pintura para su vivienda o negocio. Trabajamos con pinturas especiales de gran calidad, para obtener los mejores resultados.

  • Pintura exterior
  • Pintura interior
  • Pintura decorativa

Solicita presupuesto sin compromiso.

ContacTA CON NOSOTROS

C/ Plátanos, 13 bajo 46025 Valencia

625 11 84 74

info@egmgrupo.com