Empresas de reformas en benidorm para particulares y comunidades

Recurre a una compañía de referencia entre las empresas de reformas en Benidorm, llama a EGM Grupo y consúltanos sin compromiso.

Si tu piso, hogar, oficina o comunidad de vecinos necesita de una renovación, ya sea parcial o integral, en EGM Grupo podremos llevarla a cabo sin problemas.

Contamos con la experiencia y con el equipo de profesionales perfectamente coordinados que se encargarán de todos los trabajos necesarios.

En exteriores realizamos trabajos verticales y nos ocupamos de rehabilitar fachadas, impermeabilizar terrazas, colocar ladrillo visto o sellar acristalamientos y poner persianas, toldos o pérgolas, etc.

Para el interior podemos instalar un plato de ducha, renovar la pintura de un piso, instalar climatización o sistemas de domótica y porteros automáticos…

Empleamos materiales de calidad para garantizar acabados de primera. Nos adaptamos a las preferencias del cliente, asesorándole en cada momento. Servicio rápido, eficiente y de calidad.  

Pídenos más información, cuéntanos qué tipo de reforma o reparación necesitas y te ayudaremos.

Garantizamos unos acabados impecables y un riguroso cumplimiento en los plazos entrega.

déjanos construir algo juntos

REFORMAS INTEGRALES

Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen trabajos de albañilería en general (solados, alicatados, tabiquería, pladur, yesos, escayola, etc.), carpintería interior(puertas, ventanas, armarios, tarimas, parqués, etc.) y carpintería exterior, trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, pintura, además de ofrecer servicios relacionados con los trabajos verticales, restauración de fachadas, etc.

PEQUEÑAS REFORMAS

Si deseas realizar una reforma en tu hogar o negocio, por pequeña que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un servicio personalizado, según tus necesidades. 

Reformas parciales o integrales en viviendas, negocios, oficinas, comunidades... Solicita presupuesto sin compromiso.

REFORMAS DE COCINAS

Para acometer la reforma de la cocina tenemos que saber si quieres una renovación total o parcial de la cocina. El coste de la renovación de una cocina depende de muchos factores pero principalmente de la calidad de los materiales a utilizar y el estilo que desea para ella: rústica, moderna, clásica, etc.

En EGM Grupo queremos conseguir aunar la estética y la funcionalidad, siendo lo más importante la correcta distribución de los muebles, aprovechando al máximo el espacio.

Nuestra labor es asesorar a nuestros clientes desde el proyecto de obra hasta la elección de azulejos y mobiliario de cocina.

PINTURA DE VIVIENDAS

En EGM Grupo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gran calidad realizando todo tipo de trabajos en pintura para su vivienda o negocio. Trabajamos con pinturas especiales de gran calidad, para obtener los mejores resultados.

  • Pintura exterior
  • Pintura interior
  • Pintura decorativa

Solicita presupuesto sin compromiso.

ContacTA CON NOSOTROS

C/ Plátanos, 13 bajo 46025 Valencia

625 11 84 74

info@egmgrupo.com