acerca de egm grupo

EGM Grupo fue constituida con el propósito de ofrecer un servicio integral, responsable y de máxima calidad gracias a que contamos con un equipo especializado en todos los gremios y oficios.

A lo largo de estos años hemos realizado cada vez proyectos más complejos con un alto grado de rendimiento y calidad en reformas integrales, reformas de baños, reformas de cocinas, servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, ventanas, toldos, persianas.

EGM Grupo comienza realizando un estudio del cliente mediante el cual le asesora en todas sus necesidades, a continuación pone a disposición del mismo los servicios de comercialización, instalación y desarrollo.

 

Tenemos capacidad para atender todas las áreas de una obra. Nos hacemos cargo de toda la gestión.

Nos hacemos totalmente responsables de los compromisos adquiridos con cada cliente. Basamos nuestra relación en la absoluta profesionalidad y en la confianza mutua. 

Tratamos cada obra como la más importante y siempre ofrecemos la mejor solución para cada caso empleando materiales de gran calidad, estilos innovadores y funcionales.

Dirigimos la obra de forma personalizada, desde la planificación hasta los últimos detalles y finalización del proyecto.

Garantizamos unos acabados impecables y un riguroso cumplimiento en los plazos entrega.

déjanos construir algo juntos

REFORMAS INTEGRALES

Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen trabajos de albañilería en general (solados, alicatados, tabiquería, pladur, yesos, escayola, etc.), carpintería interior(puertas, ventanas, armarios, tarimas, parqués, etc.) y carpintería exterior, trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, pintura, además de ofrecer servicios relacionados con los trabajos verticales, restauración de fachadas, etc.

PEQUEÑAS REFORMAS

Si deseas realizar una reforma en tu hogar o negocio, por pequeña que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un servicio personalizado, según tus necesidades. 

Reformas parciales o integrales en viviendas, negocios, oficinas, comunidades... Solicita presupuesto sin compromiso.

REFORMAS DE COCINAS

Para acometer la reforma de la cocina tenemos que saber si quieres una renovación total o parcial de la cocina. El coste de la renovación de una cocina depende de muchos factores pero principalmente de la calidad de los materiales a utilizar y el estilo que desea para ella: rústica, moderna, clásica, etc.

En EGM Grupo queremos conseguir aunar la estética y la funcionalidad, siendo lo más importante la correcta distribución de los muebles, aprovechando al máximo el espacio.

Nuestra labor es asesorar a nuestros clientes desde el proyecto de obra hasta la elección de azulejos y mobiliario de cocina.

PINTURA DE VIVIENDAS

En EGM Grupo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gran calidad realizando todo tipo de trabajos en pintura para su vivienda o negocio. Trabajamos con pinturas especiales de gran calidad, para obtener los mejores resultados.

  • Pintura exterior
  • Pintura interior
  • Pintura decorativa

Solicita presupuesto sin compromiso.

ContacTA CON NOSOTROS

7 + 11 =

C/ Plátanos, 13 bajo 46025 Valencia

625 11 84 74

info@egmgrupo.com